Nutrir La Resiliencia

“En Japón, se le llama Kitsugi al arte de reparar objetos que se han roto.

Con frecuencia esa ruptura se repara con oro. La falla es vista como algo que le otorga un carácter único a la pieza, que le agrega belleza.

La resiliencia es una cualidad que nos fortalece y a la vez nos flexibiliza. Considera esto cuando te sientas roto, como nos sentimos hoy en día”

Ante las largas jornadas

Que hoy en día pasamos frente a las computadoras, sumado a una sensación extraña de, a veces no diferenciar entre sábado y domingo y días entre semana, nos encontramos frente a una gran necesidad de regular a nuestro sistema nervioso y poder disolver la tensión que nos producen las noticias y los incesantes eventos que nos rodean.

Es por ello que decidí organizar este taller de cuatro sesiones

Para que juntos nos adentremos en el camino de la recuperación, exploremos estrategias de armonización, y sobre todo, accedamos a un profundo descanso para revitalizarnos.

Cuando nos sentimos rotos, podemos recrearnos a nosotros mismos desde el descanso profundo, desde una auténtica reconexión con nuestra fuerza creadora y sanadora

    Durante estas cuatro semanas:

    • Entraremos al tiempo del cuerpo,
    • Suavizaremos la mente y tocaremos el espíritu para encontrar en nosotros mismos el espacio del Ser.
    • Aprenderemos a balancear esfuerzo y entrega y descubriremos nuevamente la calma.

    Cada sesión

    Se imparte los miércoles en el horario de
    10 a 12:30pm

    $1500 cuatro sesiones
    y si te inscribes con alguien mas pueden pagar 1125.00 cada un@.

    Podrás tomar la clase en tiempo real, o si lo deseas podrás practicarla posteriormente con tu grabación.

    Durante la clase reflexionaremos juntos sobre el arte de Cultivar la Resiliencia, y podrás hacer preguntas.

    • Noviembre 11 | Sesión 1: Entrar al tiempo del Cuerpo, respiración, rítmo y sincronía.
    • Noviembre 18 | Sesión 2: Explorar a los Sentidos como puertas de entrada al Ser.
    • Noviembre 25 | Sesión 3: Vivir desde un espacio de compasión.
    • Diciembre 2 | Sesión 4: Estrategias de Sostén personal, medio ambiente externo y medio ambiente interno.

    Cada semana incluye:

    • Una conversación sobre el tema del día.
    • Una meditación somática.
    • Una práctica fluida y pausada.
    • Una serie de posturas restaurativas..

    Cómo inscribirte:

    Tu depósito por transferencia bancaria puedes hacerlo a:

    Rosa Maria Nieto de Pablo
    Banamex
    Cta. 70085161162
    CLABE 002180700851611620

    Puedes también pagar por Paypal o,
    si usas tarjeta de crédito/débito te recomendamos Stripe

    Como inscribirse

    Puedes hacer tu pago por Paypal, Depósito/transferencia bancaria y Stripe.

    Nosotros te recomendamos Stripe

    IMPORTANTE

    Envía tu nombre y comprobante a info@rosemaryatri.com para registrar tu asistencia y enviarte el enlace de Zoom.

    Es necesario inscribirse con un mínimo de 24 horas antes de entrar a las clases y haber hecho tu depósito, por favor no te olvides de incluir tu nombre en el mismo.

    Sobre Rosemary Atri

    Me apasiona explorar el movimiento como el camino mas directo hacia la expresión de libertad. La vida es movimiento. El cuerpo no es un instrumento a domesticar, es el territorio de nuestra existencia, y la clave está en valorar el repertorio expresivo al que tenemos acceso por el mero hecho de estar vivos.»

    Es practicante y maestra de yoga, además de ser Terapeuta y Educadora Somática. Ofrece Mentoría Emocional Sistémica en sesiones individuales y grupales, así como mentoría en Vitalidad Somática de Movimento. Fue fundadora de Lunananda Yoga y Artes Somáticas, habiendo formado maestros de yoga durante mas de dos décadas.

    Hoy en día dirige el Programa de Vitalidad Somática, donde integra perspectivas fundamentales de las grandes tradiciones de sabiduría, con descubrimientos científicos para integrar prácticas de conciencia somática, prácticas meditativas y contemplativas para atender la salud emocional y la sanación mental y espiritual del ser humano, fomentando un proceso evolutivo individual y colectivo.

    Convencida de que el cuerpo es el territorio donde experimentamos la vida, y donde residen las experiencias dolorosas, de contracción y debilitamiento, da gran relevancia al uso del movimiento consciente para depurar y procesar la vida desde un lugar en que la vitalidad fluya como energía sanadora. Nuestra percepción acontece desde el vehículo de nuestro cuerpo.

    Para adentrarse en esta comprensión estudió Medicina China, Sintergética y Terapia de Configuraciones Sistémicas.

    Me interesa el camino de la sanación desde el cuerpo, y creo en el poder de la presencia plena y en la fuerza creativa de la mente cuando está encaminada inteligentemente.