Salud, Bienestar y Nutrición para la Mujer

velita 2

La historia de lo femenino ha estado siempre entretejida con las artes de la sanación y el poder de las plantas. La medicina botánica y la partería han sido territorios donde la intuición de las mujer siempre fue venerada.

A partir de mi experiencia personal, y de haber sido sometida a una histerectomía a los 33 años, la cual considero que pudo haberse evitado, me adentré en el estudio profundo de la salud femenina.

Estoy convencida de que las mujeres necesitamos volver a creer en nosotras mismas, para comprender las sutilezas de nuestro sistema hormonal, y así saber apoyarlo. Necesitamos dejar de llamar “enfermedad”, a aquello que podemos modificar con alimentación, ejercicio adecuado, procesos de desintoxicación y suplementación correcta y terapias complementarias. El cuerpo necesita apoyo para que nuestros sistemas y órganos mantengan su máxima vitalidad.

Te ofrezco consultoría individualizada, terapias complementarias y programas especializados, para ayudarte a reencontrar el camino hacia la salud.  En ellas utilizo el conocimiento ancestral de la medicina china y la medicina ayurvédica, así como las aportaciones científicas que nos ofrece la medicina y la nutrición funcional. Pero, por encima de todo me interesa apoyarte a confiar nuevamente en tu propia sabiduría y a reconocer que tu sanación debe venir de saber que en cada uno de nosotros reside el potencial para recobrar la salud.

Es importante recuperar la escucha y honrar a nuestro cuerpo

La sabiduría femenina conlleva el poder de la escucha y la conexión, la posibilidad de crear vínculos, el develar la historia
que está detrás de cualquier tema de salud

Durante una sesión individualizada, y a través de cuestionarios específicos, encontraremos tu historia y tu camino de regreso hacia la salud.

Te guiaré y te apoyaré en el camino hacia tu propia sabiduria. Te orientaré sobre hábitos a cambiar, así como sobre qué eliminar de tu entorno, de tu alimentación y con que apoyar tu salud en todos los niveles.

Aprenderás a hacer cambios en tu estilo de vida, para crear equilibrio y explorar las cualidades únicas de tu naturaleza.

El Néctar de la Salud Femenina

Sabías que el equilibrio hormonal depende de muchos factores que interactúan, tales como la densidad nutricional de lo que comes, el funcionamiento de tu sistema digestivo, la capacidad de tu sistema inmunológico y la manera en que tu manejas el estrés?

Tu energía, peso, claridad mental y apariencia, dependen en gran medida, de comprender la danza hormonal en tu cuerpo.

Conocerás estrategias de salud que te evitarán confundir síntomas de deficiencias nutricionales, toxicidad o deshidratación, con deficiencias hormonales.

Aprende a apoyar a tu organismo para mantener un buen nivel energético y mayor bienestar.

Las cuatro clases incluyen una práctica de yoga y artes somáticas, además de la plática y el material escrito.

IMG_3811

Suscríbete y recibe

Como agradecimiento el ebook
“El Néctar de La Salud Femenina”
además, recibirás periódicamente información sobre actividades, retiros y talleres que tengo para ti.

Consulta muy pronto en este espacio
las nuevas actividades que tendré para ti

Te guiaré y apoyaré en el camino hacia tu propia sabiduría

Concerta una cita conmigo

Tel. (55) 5251-2021 y 5251-2233 | rosemaryatri@gmail.com