Retiros

file164-retsecc

Un retiro es una extraordinaria oportunidad para entrar a un umbral sagrado, en el que cada acto cuidadoso, cada observación meticulosa nos lleva a descubrir la riqueza que permea nuestra vida.

Recuerda que la práctica en sí, es el corazón del yoga. Aunque practicamos en clase, y tal vez en casa, la verdad es que eso acontece siempre en medio de muchas actividades. La idea del retiro es adentrarnos en meditación, pranayama, asanas, reflexiones filosóficas y espacios de silencio, para lograr con ello una comprensión y profundidad especiales, que nos acerquen más al compromiso con el Yoga.

Un retiro se convierte en un espacio para reconectárnos a nuestra propia naturaleza y adentrarnos en la práctica.

Aprender a vivir desde la presencia plena es el mejor camino para involucrarte en la vida con gusto, gracia y pasión.

Las Suculentas es un espacio de retiro único. Está armoniosamente decorado; cada uno de sus rincones nos inspira a deleitarnos por su belleza, a la vez de permitirte sentir en casa. Tiene vistas espectaculares, alberca, áreas verdes amplias que combinan lo natural y lo delicadamente cuidado. El salón de clase, construido con paredes de adobe y ventanales a la montaña te permite disfrutar las vistas espectaculares, mientras realizamos la práctica. Cada habitación posee una personalidad propia.

Tendremos meditaciones guiadas, compartiremos reflexiones y prácticas somáticas, con énfasis en despertar la inteligencia que reside en el cuerpo.

Es ahí donde podremos reconocer una fuente profunda de intuición y sabiduría. Sentir la voz del cuerpo, en el día a día, te permite habitar con presencia plena; no sólo de una forma más placentera, sino más saludable y más creativa. La pregunta es entonces, ¿cómo desmantelar años de estrés, de miedo o de cualquier otro patrón de conducta que nos contrae, nos hace vivir ansiosos o meramente sobrevivir?

Profundiza en tu práctica de Yoga y reconéctate con tu propia naturaleza. Accede a un descanso y relajación profundas.

f-retiro2018-vf

Contáctanos a los tels. (55) 5251-2021 y 5251-2233 o en
rosemaryatri@gmail.com e info@yogamexico.com

  • Afinar la Sensibilidad en la Práctica del Yoga
  • Prana y el Origen del Movimiento
  • El Cuerpo Habitado como Nuestro Mejor Aliado
  • El Poder Sanador de la Presencia Plena
  • Nuestros 3 Cerebros
  • Digerir La Vida
  • Cosmovisión Yóguica del Ser y del Universo
  • El Despertar de la Conciencia Sensorial
  • Prácticas Tántricas de Salud

Te invito a participar en mis retiros de Yoga y Artes Somáticas

Estos talleres incluyen movimiento, refinamiento de la respiración, estrategias de salud física y emocional, reflexiones filosóficas y otras prácticas que te llevarán a cambiar paradigmas de pensamiento.

Invita a Rosemary Atri a tu empresa o escuela.

Tel. (55) 5251-2021 y 5251-2233 | rosemaryatri@gmail.com