banner2017-01-nov

¨En la experiencia del trauma, el cuerpo se vuelve algo amenazante, porque nos conecta con sensaciones que no queremos atravezar otra vez…Sin embargo mientras antes recuperemos el cuerpo, menos se quedará la huella de tensión en los tejidos, y se podrá balancear el sistema nervioso. La clave son los movimientos suaves, para crear sensaciónes nuevas, amables. 
Crear otras conexiones, movimientos fluídos, que neutralizan el shock y las tensiones, para empezar a regresar a nuestros cuerpos y acompañar el proceso natural de autoregulación.¨

Te recomendamos este video de 5 minutos.
Es una entrevista a Peter Levine, y su trabajo de Experiencia Somática para sanar el trauma.
Accede aquí

Querido grupo de Especialización en Yoga y Artes Somáticas:

Esperamos se encuentren bien, ustedes y sus seres queridos. Los tiempos que vivimos son de gran intensidad, y están sucediendo muchos movimientos externos e internos, de reacomodo y cambio. Queremos darle espacio a esta reconstrucción que todos estamos atravesando, al proceso de ayuda humanitaria en el que muchos estamos involucrados, y a la digestión necesaria de lo acontecido.

Por todo lo anterior, hemos decidido posponer la fecha del comienzo de la especialización. Hemos considerado que es mejor iniciar el programa en noviembre, en la misma fecha que estaba asignada para el segundo módulo, para que no se cruce con otros compromisos que puedan tener.

Mientras llega ese momento, estaremos disponibles para que tomen sesiones privadas con cualquiera de las dos, en donde podremos darles una contención personal, y un práctica de Yoga y Artes Somáticas pertinente a su propio proceso y a las necesidades corporales que lo acompañan. Sentimos que será, además, una buena manera de conocerlos y comenzar la especialización, con un sentido de grupo, más profundo.

A su vez, nos parece importante juntarnos y practicar en grupo, por lo que proponemos un taller para el

Sábado 21 de octubre, de 9 a 14 horas, con una inversión de $500 para el público, y $300 para los que ya pagaron su inscripción. Se dará en Casa Hridaya que se encuentra ubicada en calle Gobernador Gregorio V. Gelati # 36 Bis. San Miguel Chapultepec, CDMX, Tel. 55 7030 6302

Este taller servirá como introducción del programa, y para nutrirnos con la experiencia de todos y el valioso aporte de lo somático en relación al trauma y al balance del sistema nervioso. Pueden invitar a sus conocidos aunque no entren a la Especialización.

El comienzo de la Especialización de fin de semana se pospone para el 25 de noviembre de 2017, el del miércoles para el 8 de noviembre de 2017. La misma concluirá en marzo 2017, en vez de febrero como estaba previsto.

Les mandamos un abrazo, fuerza y sensibilidad, y quedamos disponibles y atentas a lo que quieran compartirnos y preguntarnos.

Por favor responde cuanto antes que estás enterad@ y recibiste este anuncio.

Con mucho amor,
Rosmary e Ivana

Tanto las sesiones privadas (que son requisito para certificarse) como el taller del 21 de octubre, contarán como horas de la especialización.

Agenda tu cita para la sesión privada:

Rosmary 5591990012
Ivana 5585608205
Continúan abiertas las inscripciones para el 
Programa de Especialización 
de Yoga y Artes Somáticas
 
Aprovechamos a agradecer a todos los que ya nos mandaron su aplicación, y si aún no la has mandado, estás a tiempo de hacerlo.
 
Te agredeceremos que hagas el depósito para apartar tu lugar.
El monto para apartar tu lugar es de $1800.00 pesos
Si vas a asistir a los módulos de miércoles, deposita los 1800 pesos en:
 
Banco Santander 
a nombre de Rosa Maria Nieto de Pablo
cta. 60508300689
clabe 014180605083006895
 
y por favor manda tu comprobante por correo a
o por whatsapp al 55 91 99 0012
Si vas a asistir en fin de semana, deposita los 1800 pesos en:
 
Banamex
a nombre de Ivana Marina Sejenovich
cta. 02426942642
clabe 002180024269426426
 

y por favor manda tu comprobante por correo a
ivamarina@yahoo.com
o por whatsapp al 55 85 60 8205

Este programa esta dirigido principalmente a quien ya tiene una trayectoria en Yoga u otras prácticas de movimiento,
y desea profundizar en los diferentes aspectos de la anatomía e inteligencia corporal.

Aquí te enviamos la liga al Programa con el detalle de los temas de cada uno de los 10 Módulos, las fechas y los costos.

Una vez que lo hayas leído, te invitamos a comunicarte con nosotras, en caso de que te quede alguna duda.

Si ya estás decidid@ a integrarte a nuestro Programa; reserva tu lugar cuanto antes, siguiendo estos pasos para inscribirte:

  • Descarga y llena la hoja de Registro, entregándola al iniciar el programa
  • Llena en linea la Carta de Motivos, así tendremos tu registro. Te solicitamos que nos indiques si asistirás a la modalidad de miércoles (en Anahd), o a la modalidad que se impartirá en fin de semana (en Hridaya).
  • Una vez que nos envíes lo anterior, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte tu lugar, para que puedas realizar el pago de tu inscripción, es decir, realizar un depósito de $1800 pesos para asegurar tu lugar. Este monto se considerará como parte del primer módulo.
Rosemary Atri: rosemaryatri@gmail.com
Ivana Marina Sejenovich: ivamarina@yahoo.com  
Información general e inscripciones: info@yogamexico.com 
(55)52512021 y (55)52512233 
c-formacion2017-final-m2

Te invito a participar en mis talleres de Yoga y Artes Somáticas

Estos talleres incluyen movimiento, refinamiento de la respiración, estrategias de salud física y emocional, reflexiones filosóficas y otras prácticas que te llevarán a cambiar paradigmas de pensamiento.

Tel. (55) 5251-2021 y 5251-2233 | rosemaryatri@gmail.com